Dell & Intel®
Dell & Intel®
flow-image

MCA Research: Creating a Hybrid Workplace that Works

Este recurso ha sido publicado por Dell

El ritmo de la transformación digital nunca ha sido tan rápido, y donde más se nota ese cambio es en el lugar de trabajo. Para los empleados, el trabajo ya no se reduce a ir y venir de la oficina o a su cubículo, sino que ahora también hay llamadas por Zoom, carpetas de Dropbox, hojas de cálculo de Google y mensajes instantáneos. Cuanto más se convierte el trabajo en algo que hacemos y no en un sitio al que vamos, más tendrán que replantearse empleados, responsables y departamentos de empresas la experiencia de trabajo que quieren ofrecer. 

Para comprender mejor cómo otros líderes de TI gestionan la transición al lugar de trabajo híbrido, Accenture y Modern Computing Alliance realizaron un estudio entre más de 300 responsables de la toma de decisiones tecnológicas con el fin de conocer sus objetivos, éxitos y desafíos. Esto es lo que respondieron. 

Obtenga más información acerca de las soluciones de Dell Technologies con tecnología de Intel®.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Red, Digital