ServiceNow
flow-image

INFORMACIÓN PARA EJECUTIVOS: Descubrir el poder inexplorado de la GenAI en el servicio de atención al cliente

Este recurso ha sido publicado por ServiceNow

El 71 % de los clientes B2B cree que la IA generativa mejorará la experiencia del cliente. ¿Cómo puedes asegurarte de que estás mejorando de verdad esa experiencia? En este eBook descubrirás cómo los responsables del servicio al cliente aprovechan el potencial que ofrecen la IA y la IA generativa. La IA generativa te ayudará a rebajar la presión que experimentan los agentes de atención al cliente y a reducir los costes. 

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Nube, Gestión de Servicios, Red, SAN, NAS, Tecnología, Digital, IA, Inteligencia artificial, IA generativa, Recorrido del cliente