flow-image
F5 Networks

Atacando o Ayudando: Los Bots Son Negocio

Este recurso ha sido publicado por F5 Networks

pattern

¿Has soñado alguna vez con tener un ejército de clones que se encargue de tus tareas y trabajos más pesados? Pues bien, esta fantasía ya se está haciendo realidad, al menos en Internet.

Aunque no sean auténticos clones, los bots ya han empezado a asumir muchas de las tareas digitales más ingratas.

Gestionar la relación con los bots, buenos y malos, ya es hoy parte inherente de la forma de hacer negocios en el mundo conectado en el que vivimos. Con más de la mitad del tráfico online de 2016 procedente de bots, está claro que estos programas autónomos constituyen un motor del cambio tecnológico y que han llegado para quedarse.

Las empresas deben por tanto prepararse para hacer frente al impacto negativo de los bots sobre su negocio, desarrollando estrategias sostenibles que les permitan crecer en el nuevo marco digital operado por ellos.

¡Descargue ahora para obtener más información!

pattern

Categorías relacionadas
Gestión de TI, Datos masivos / Big data, Consumerización de IT, Gestión de Datos, Centros de Dato, Gestión de Servicios, Inteligencia de Negocios, Computación en la nube, Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión del Nivel de Servicios, Gestión de Proyectos, Almacenamiento de datos, Conformidad, Finanzas y Gestión de Finanzas, Gestión de Procesos de Negocio, Colaboración, BYOD, Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), Gestión de Infraestructura, Virtualización, Seguridad de IT, Autenticación y Sistemas de Acceso, Recuperación de Catástrofes, Gestión de Registros, Seguridad del Endpoint, Amenazas y Vulnerabilidades, Seguridad Móvil, Gestión de Eventos, Seguridad de la Red, Recuperación de Datos, Seguridad de Correo electrónico, VPN, Soluciones de Seguridad, Prevención de pérdida de datos, Cortafuegos/ Firewall, Malware/ Software malicioso, Gestión de Seguridad

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad.