flow-image
F5 Networks

Credential Stuffing : La Seguridad En Peligro

Este recurso ha sido publicado por F5 Networks

pattern

El año 2016 marcó un récord mundial de piratería informática, con más de 4.200 millones de datos personales expuestos, pulverizando el anterior récord de 1.100 millones en 2013. Pero si el 2016 fue un mal año, el 2017 se presenta peor.

Solo el primer semestre de 2017 ya suma 2.227 violaciones de seguridad, con más de 6.000 millones de datos expuestos e innumerables cuentas en peligro.

La mayoría de estos datos robados incluye nombres de usuario y contraseñas utilizados en el 81 % de las violaciones informáticas, según el informe 2017 Verizon Data Breach Investigations Reports.

Las empresas, cada vez más preocupadas por la integridad de sus datos y sus apps, deben priorizar al máximo la protección de identidades en sus estrategias de seguridad. Salvaguardar la identidad del usuario y gestionar los niveles de acceso a las aplicaciones más sensibles de la empresa constituyen el mayor desafío de seguridad a que se enfrentan las organizaciones en 2017.

¡Descargue ahora para obtener más información!

pattern

Categorías relacionadas
Gestión de TI, Datos masivos / Big data, Consumerización de IT, Gestión de Datos, Centros de Dato, Gestión de Servicios, Inteligencia de Negocios, Computación en la nube, Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión del Nivel de Servicios, Gestión de Proyectos, Almacenamiento de datos, Conformidad, Finanzas y Gestión de Finanzas, Gestión de Procesos de Negocio, Colaboración, BYOD, Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), Gestión de Infraestructura, Virtualización, Seguridad de IT, Autenticación y Sistemas de Acceso, Recuperación de Catástrofes, Gestión de Registros, Seguridad del Endpoint, Amenazas y Vulnerabilidades, Seguridad Móvil, Gestión de Eventos, Seguridad de la Red, Recuperación de Datos, Seguridad de Correo electrónico, VPN, Soluciones de Seguridad, Prevención de pérdida de datos, Cortafuegos/ Firewall, Malware/ Software malicioso, Gestión de Seguridad

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad.