flow-image
F5 Networks

Un Panorama De Riesgos En Constante Evolución

Este recurso ha sido publicado por F5 Networks

pattern

En el mercado digital actual, las aplicaciones son parte esencial de cualquier negocio.

Estimulan la innovación y son la fuerza motriz de la competitividad. El mundo está siempre activo y conectado.

Las aplicaciones permiten estrechar la relación con el cliente, ayudan a los empleados a ser más productivos, facilitan el crecimiento y mucho más.

El crecimiento de la nube ha dado lugar a millones de nuevas aplicaciones que albergan ingentes cantidades de datos confidenciales. Las aplicaciones en la nube ofrecen a empresas de todos los tamaños la flexibilidad para poder crecer en un mercado que avanza a un ritmo cada vez más acelerado.

Sin embargo, estas aplicaciones también conllevan una serie de complejos desafíos y nuevos riesgos. ¡Descargue ahora para obtener más información!

pattern

Categorías relacionadas
Gestión de TI, Datos masivos / Big data, Consumerización de IT, Gestión de Datos, Centros de Dato, Gestión de Servicios, Inteligencia de Negocios, Computación en la nube, Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión del Nivel de Servicios, Gestión de Proyectos, Almacenamiento de datos, Conformidad, Finanzas y Gestión de Finanzas, Gestión de Procesos de Negocio, Colaboración, BYOD, Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), Gestión de Infraestructura, Virtualización, Seguridad de IT, Autenticación y Sistemas de Acceso, Recuperación de Catástrofes, Gestión de Registros, Seguridad del Endpoint, Amenazas y Vulnerabilidades, Seguridad Móvil, Gestión de Eventos, Seguridad de la Red, Recuperación de Datos, Seguridad de Correo electrónico, VPN, Soluciones de Seguridad, Prevención de pérdida de datos, Cortafuegos/ Firewall, Malware/ Software malicioso, Gestión de Seguridad

 

box-icon-download

Descargue gratuitamente el contenido introduciendo sus datos

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad.

 Al enviar este formulario, Usted confirma que es un adulto de 18 años o más y acepta que los proveedores de este recurso pueden contactarlo con correos electrónicos relacionados con el marketing o por teléfono. Puede darse de baja en cualquier momento. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico aPlease agree to the conditions

Descargue ahora