flow-image
Carbon Black

Carbon Black defiende contra el malware y los ataques sin archivos

Este recurso ha sido publicado por VMware

pattern

En lugar de confiar en las firmas, Carbon Black combina el análisis de códigos estático y dinámico para detectar códigos maliciosos. Su enfoque de los ataques sin archivos se basa en una evaluación continua del perfil de riesgos para determinar si una herramienta legítima está siendo mal utilizada y si es necesario, bloquearla.

El trabajo pesado del sistema está en la nube, con un agente liviano en el punto final que mira los eventos pero no escanea. Carbon Black es una opción atractiva para cualquier proyecto EPP, ya sea en un campo nuevo o en modo de corte y reemplaza los antivirus heredados.

Descargue ahora para obtener más información.

pattern

Categorías relacionadas
Seguridad de IT, Autenticación y Sistemas de Acceso, Recuperación de Catástrofes, Gestión de Registros, Seguridad del Endpoint, Amenazas y Vulnerabilidades, Seguridad Móvil, Gestión de Eventos, Seguridad de la Red, Recuperación de Datos, Seguridad de Correo electrónico, VPN, Soluciones de Seguridad, Prevención de pérdida de datos, Cortafuegos/ Firewall, Malware/ Software malicioso, Gestión de Seguridad

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad.