flow-image
Carbon Black

Frenando los ataques en progreso que empiezan haciendo las preguntas correctas

Este recurso ha sido publicado por VMware

pattern

Las empresas se enfrentan a una batalla cuesta arriba cuando se trata de proteger sus endpoints y defenderse contra la gran cantidad de los agresivos, selectivos y sofisticados ataques cibernéticos que sufren diariamente.

A fin de detener los ataques en curso, estos son interceptados antes de llevar a cabo sus fines maliciosos, las empresas necesitan invertir en plataformas de endpoints emergentes de seguridad  como la próxima generación de antivirus (NGAV) que incorporan detección y respuesta del endpoint (EDR). Sin embargo, se debe asegurar que la plataforma esté lista para que la empresa, sea capaz de soportar las demandas de escalabilidad y los requisitos administrativos inherentes a las grandes organizaciones.

Este documento técnico pretende ayudar a las empresas a evaluar sus capacidades actuales y orientar sus próximas discusiones sobre las soluciones NGAV + EDR. 

pattern

Categorías relacionadas
Seguridad de IT, Autenticación y Sistemas de Acceso, Recuperación de Catástrofes, Gestión de Registros, Seguridad del Endpoint, Amenazas y Vulnerabilidades, Seguridad Móvil, Gestión de Eventos, Seguridad de la Red, Recuperación de Datos, Seguridad de Correo electrónico, VPN, Soluciones de Seguridad, Prevención de pérdida de datos, Cortafuegos/ Firewall, Malware/ Software malicioso, Gestión de Seguridad

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad.