flow-image
Carbon Black

El CISO investiga: La Seguridad del Endpoint

Este recurso ha sido publicado por VMware

pattern

El ascenso de la nube y la computación móvil ha cambiado rápidamente la naturaleza de la ciberseguridad empresarial. Los empleados trabajan no solo en la oficina, sino también en el camino y en casa, en dispositivos móviles y en sus propias computadoras personales. Ellos ya no están usando una cantidad limitada de aplicaciones empresariales. En cambio, cada vez más requieren el acceso a una amplia variedad de aplicaciones, servicios en la nube y nuevas plataformas de comunicación.

En este informe, los principales expertos en seguridad examinan las nuevas herramientas que tienen a su disposición, incluyendo la protección del endpoint de próxima generación, el cual puede incluir aislamiento de procesos y  micro-aislamiento,  soluciones de detección basadas en comportamientos, heurística e inteligencia artificial y aprendizaje automático. 

pattern

Categorías relacionadas
Seguridad de IT, Autenticación y Sistemas de Acceso, Recuperación de Catástrofes, Gestión de Registros, Seguridad del Endpoint, Amenazas y Vulnerabilidades, Seguridad Móvil, Gestión de Eventos, Seguridad de la Red, Recuperación de Datos, Seguridad de Correo electrónico, VPN, Soluciones de Seguridad, Prevención de pérdida de datos, Cortafuegos/ Firewall, Malware/ Software malicioso, Gestión de Seguridad

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad.