flow-image
Genesys

El Playbook de IVR

Este recurso ha sido publicado por Genesys

pattern

¿Quién utiliza el IVR? En rigor de verdad, la pregunta debería ser ¿quién no utiliza un sistema IVR? Prácticamente todos los mortales han interactuado con un IVR en un momento u otro de su vida, ya sea llamando a su banco para verificar los datos de su cuenta o a una farmacia para adquirir algún medicamento.

Mediante el IVR, los clientes seleccionan el motivo de su llamado en un menú de opciones y son direccionados al agente indicado para que les resuelva su inquietud o, idealmente, la resuelven ellos mismos con mayor rapidez y simplicidad en el IVR.

Garantizar una experiencia de calidad en el IVR es un factor decisivo, puesto que hoy en día los clientes saben distinguir muy bien entre un sistema eficiente, eficaz y fácil de utilizar y uno que no lo es y que solo les causa frustración.

¿Ha llegado el momento de realizar algún cambio en su IVR? ¡Descargue ahora para obtener más información!

pattern

Categorías relacionadas
Centro de Contacto, Gestión de TI, Datos masivos / Big data, Consumerización de IT, Gestión de Datos, Centros de Dato, Gestión de Servicios, Inteligencia de Negocios, Computación en la nube, Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión del Nivel de Servicios, Gestión de Proyectos, Almacenamiento de datos, Conformidad, Finanzas y Gestión de Finanzas, Gestión de Procesos de Negocio, Colaboración, BYOD, Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), Gestión de Infraestructura, Virtualización

 

box-icon-download

Descargue gratuitamente el contenido introduciendo sus datos

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad.

 Al enviar este formulario, Usted confirma que es un adulto de 18 años o más y acepta que los proveedores de este recurso pueden contactarlo con correos electrónicos relacionados con el marketing o por teléfono. Puede darse de baja en cualquier momento. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico aPlease agree to the conditions

Descargue ahora

Más recursos de Genesys