flow-image
VMware

La Virtualización Y El Área De Trabajo Digital

Este recurso ha sido publicado por VMware

pattern

Las nuevas tecnologías, como la cloud, el software como servicio (SaaS) y la movilidad, están transformando el modo en que trabajan las personas, lo que está teniendo una repercusión importante en la estrategia empresarial.

Las organizaciones de TI cada vez se enfrentan a una presión mayor para satisfacer las necesidades de los usuarios y los responsables de líneas de negocios que suelen utilizar aplicaciones y servicios orientados al consumidor en su vida cotidiana.

Para ofrecer a estos usuarios la flexibilidad, simplicidad y agilidad que demandan, la informática de usuario final va más allá de los modelos tradicionales de gestión de activos basados en dispositivos y avanza hacia el área de trabajo digital.

Si bien este cambio no afectará a todos los usuarios, la virtualización de escritorios y aplicaciones permite a las organizaciones de TI centrarse en los usuarios y en los casos de uso, sirve de puente entre lo antiguo y lo nuevo y, a su vez, les ofrece una mayor capacidad de respuesta ante las necesidades empresariales que cambian tan rápidamente hoy en día.

¡Descargue ahora para obtener más información!

pattern

Categorías relacionadas
Centro de Datos, Datos masivos / Big data, Gestión de Infraestructura, SDDC, Base de datos, Centro de datos, Virtualización, Cortafuegos/ Firewall, Servidor, Datos masivos / Big data, VPN, Almacenamiento, Gestión de TI, Datos masivos / Big data, Consumerización de IT, Gestión de Datos, Centros de Dato, Gestión de Servicios, Inteligencia de Negocios, Computación en la nube, Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión del Nivel de Servicios, Gestión de Proyectos, Almacenamiento de datos, Conformidad, Finanzas y Gestión de Finanzas, Gestión de Procesos de Negocio, Colaboración, BYOD, Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), Gestión de Infraestructura, Virtualización

 

box-icon-download

Descargue gratuitamente el contenido introduciendo sus datos

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad.

 Al enviar este formulario, Usted confirma que es un adulto de 18 años o más y acepta que los proveedores de este recurso pueden contactarlo con correos electrónicos relacionados con el marketing o por teléfono. Puede darse de baja en cualquier momento. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico aPlease agree to the conditions

Descargue ahora

Más recursos de VMware