flow-image
VMware

Plan De Movilidad Empresarial Para 2017

Este recurso ha sido publicado por VMware

pattern

La era de la transformación digital está evolucionando a un ritmo acelerado. Para no quedarse atrás, las empresas modernas tienen que estar dispuestas a adoptar una estrategia de movilidad empresarial centrada en el usuario y que dé prioridad a la movilidad.

En los últimos años, la manera de trabajar de las personas ha cambiado drásticamente, debido en gran parte a la adopción extendida de programas que impulsan el uso de dispositivos personales en el trabajo, que han preparado el camino para permitir la presencia de empleados móviles en la empresa.

Esto, combinado con el creciente acceso a la tecnología de cloud y la disponibilidad de aplicaciones empresariales, hace que las empresas se enfrenten a una presión constante para reforzar las estrategias de seguridad basadas en el amplio abanico de dispositivos y sistemas operativos que los empleados insisten en utilizar para realizar tareas empresariales.

¡Descargue ahora para obtener más información!

pattern

Categorías relacionadas
Sistema operativo de Laptop / Equipo de escritorio, Sistema de escritorio, Laptop, Software de cliente, Windows XP, Correo del cliente, Linux, Actualizaciones y Migraciones, Servidor Windows, Sistemas integrados, Sistemas Operativo Mac, Windows 7, Microsoft Office, Hardware y periféricos, Procesadores, Windows 8, Gestión de TI, Datos masivos / Big data, Consumerización de IT, Gestión de Datos, Centros de Dato, Gestión de Servicios, Inteligencia de Negocios, Computación en la nube, Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión del Nivel de Servicios, Gestión de Proyectos, Almacenamiento de datos, Conformidad, Finanzas y Gestión de Finanzas, Gestión de Procesos de Negocio, Colaboración, BYOD, Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), Gestión de Infraestructura, Virtualización

 

box-icon-download

Descargue gratuitamente el contenido introduciendo sus datos

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad.

 Al enviar este formulario, Usted confirma que es un adulto de 18 años o más y acepta que los proveedores de este recurso pueden contactarlo con correos electrónicos relacionados con el marketing o por teléfono. Puede darse de baja en cualquier momento. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico aPlease agree to the conditions

Descargue ahora

Más recursos de VMware