flow-image
VMware

Cinco Pasos Cruciales Para Modernizar Su Entorno De Windows

Este recurso ha sido publicado por VMware

pattern

En los últimos 30 años, la mayoría de las organizaciones de todo el mundo han adoptado Windows como estándar y han realizado inversiones significativas en sus entornos de Microsoft, en conceptos como licencias, configuración, servicios profesionales e infraestructura para Active Directory, Microsoft Exchange, gestión del ciclo de vida del PC, etc.

Microsoft también continúa desarrollando soluciones para ayudar a las  organizaciones a realizar la transición a la cloud con productos como Microsoft Office 365 y Azure Active Directory, y con la creación de un moderno marco de gestión de la cloud móvil en Windows 10.

Al mismo tiempo, de manera generalizada los departamentos de TI reciben una presión constante para reducir los costes, a la vez que, de algún modo, refuerzan la seguridad y aumentan la productividad de los empleados con la tecnología más avanzada.

¡Descargue ahora para obtener más información!

pattern

Categorías relacionadas
Sistema operativo de Laptop / Equipo de escritorio, Sistema de escritorio, Laptop, Software de cliente, Windows XP, Correo del cliente, Linux, Actualizaciones y Migraciones, Servidor Windows, Sistemas integrados, Sistemas Operativo Mac, Windows 7, Microsoft Office, Hardware y periféricos, Procesadores, Windows 8, Gestión de TI, Datos masivos / Big data, Consumerización de IT, Gestión de Datos, Centros de Dato, Gestión de Servicios, Inteligencia de Negocios, Computación en la nube, Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión del Nivel de Servicios, Gestión de Proyectos, Almacenamiento de datos, Conformidad, Finanzas y Gestión de Finanzas, Gestión de Procesos de Negocio, Colaboración, BYOD, Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), Gestión de Infraestructura, Virtualización

 

box-icon-download

Descargue gratuitamente el contenido introduciendo sus datos

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad.

 Al enviar este formulario, Usted confirma que es un adulto de 18 años o más y acepta que los proveedores de este recurso pueden contactarlo con correos electrónicos relacionados con el marketing o por teléfono. Puede darse de baja en cualquier momento. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico aPlease agree to the conditions

Descargue ahora

Más recursos de VMware