flow-image
Veeam

Las estrategias multinube están en auge (ESG Solution Brief)

Este recurso ha sido publicado por Veeam ES

pattern

Ahora que una gran mayoría de organizaciones utilizan infraestructuras de nube híbrida en forma de Infrastructure as a Service (IaaS) o Platform as a Service (PaaS), poner en marcha una estrategia de disponibilidad efectiva se está convirtiendo cada vez más en una prioridad.

ESG encuestó recientemente a 318 responsables de TI de empresas del segmento mid-market y enterprise en Norteamérica para comprender mejor la tendencia actual en la adopción de una estrategia multinube. El crecimiento en la adopción de infraestructuras de nube pública, así como la migración de las cargas de trabajo de instalaciones locales a instalaciones off-site se encuentran entre las razones por las que una mayoría de empresas hoy en día son inherentemente multinube.

Lea este informe de ESG para obtener más información sobre:

  • Las tendencias en los planes de uso de servicios de cloud computing
  • El número medio de proveedores de servicios que las organizaciones utilizan actualmente
  • La estrategia de consumo de servicios cloud preferida
  • y ¡mucho más!

pattern

Categorías relacionadas
Gestión de TI, Datos masivos / Big data, Consumerización de IT, Gestión de Datos, Centros de Dato, Gestión de Servicios, Inteligencia de Negocios, Computación en la nube, Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión del Nivel de Servicios, Gestión de Proyectos, Almacenamiento de datos, Conformidad, Finanzas y Gestión de Finanzas, Gestión de Procesos de Negocio, Colaboración, BYOD, Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), Gestión de Infraestructura, Virtualización

 

box-icon-download

Descargue gratuitamente el contenido introduciendo sus datos

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

 Al enviar este formulario, Usted confirma que es un adulto de 18 años o más y acepta que Veeam lo contacte con correos electrónicos relacionados con el marketing o por teléfono. Usted puede darse de baja en cualquier momento. Los sitios de web y las comunicaciones de Veeam están sujetos a su Aviso de privacidad.Please agree to the conditions

Descargue ahora

Más recursos de Veeam