flow-image
Veritas

Protección de datos unificada en la nube.

Este recurso ha sido publicado por Veritas

pattern

Las organizaciones saben —y a veces lo han tenido que aprender por las malas—que crear copias de seguridad de sus activos más importantes los mantiene a salvo de situaciones desastrosas y del borrado accidental.

Llevan décadas haciendo copias de seguridad sin apenas cambios. Sin embargo, el volumen de datos copiados sigue creciendo a medida que utilizan conjuntos de datos más diversos para tomar decisiones empresariales y digitalizan grandes porciones de los procesos de empresa y de los datos que estos emplean.

Actualmente, las aplicaciones y los datos están extremadamente fragmentados en diversas nubes, centros de datos, países y continentes.

La consecuencia inevitable de esta fragmentación suele ser un cambio paulatino en la forma tradicional de efectuar las copias de seguridad, lo que hace que garantizar un acceso oportuno a los datos de copia de seguridad se convierta en una carga extremadamente compleja y costosa para las organizaciones y se ponga en peligro la supervivencia de la empresa.

¡Descargue ahora para obtener más información!

pattern

Categorías relacionadas
Centro de Contacto, Gestión de TI, Datos masivos / Big data, Consumerización de IT, Gestión de Datos, Centros de Dato, Gestión de Servicios, Inteligencia de Negocios, Computación en la nube, Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión del Nivel de Servicios, Gestión de Proyectos, Almacenamiento de datos, Conformidad, Finanzas y Gestión de Finanzas, Gestión de Procesos de Negocio, Colaboración, BYOD, Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), Gestión de Infraestructura, Virtualización

 

box-icon-download

Descargue gratuitamente el contenido introduciendo sus datos

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

 Al enviar este formulario, Usted confirma que es un adulto de 18 años o más y acepta que Vertias lo contacte con correos electrónicos relacionados con el marketing o por teléfono. Usted puede darse de baja en cualquier momento. Los sitios de web y las comunicaciones de Vertias están sujetos a su Aviso de privacidad.Please agree to the conditions

Descargue ahora