flow-image
Proact (En Alianza con NetApp)
Proact (En Alianza con NetApp)

5 preguntas cruciales que debe consultarle a su proveedor de servicios en la nube antes de firmar un acuerdo

Este recurso ha sido publicado por Proact (En Alianza con NetApp)

pattern

Separarse puede ser algo difícil de hacer– simplemente pregúntele esto al Reino Unido o a la Unión Europea. Ya se trate de un matrimonio, un acuerdo internacional o una sociedad comercial, el final de la relación puede generar rencores, disputas y un mal trato para ambas partes.

Sin embargo, no tiene por qué ser así. Si una relación se basa en un entendimiento mutuo y se respalda con un documento legal formalmente-reconocido, como un acuerdo pre-nupcial, es menos probable que cause complicaciones que conduzcan a una disputa duradera y amarga.

El problema es que generalmente entramos en relaciones con un espíritu de optimismo y no prestamos suficiente atención a lo que sucederá cuando, o si la sociedad se disuelve.

La relación de negocios con su proveedor de servicios en la nube (CSP) proporciona un excelente ejemplo de cómo las organizaciones llegan a un acuerdo sin prestar la debida atención a lo que sucedería en caso de que una relación termine inevitablemente.

¡Descargue ahora para obtener más información!

pattern

Categorías relacionadas
Servicios en la nube, Nube híbrida, Almacenamiento en la nube, Seguridad en la nube, Nube corporativa, CRM, Aplicaciones en la nube, Plataformas en la nube, ERP, Nube ERP, SaaS, Computación en la nube, Nube, Gestión de TI, Datos masivos / Big data, Consumerización de IT, Gestión de Datos, Centros de Dato, Gestión de Servicios, Inteligencia de Negocios, Computación en la nube, Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión del Nivel de Servicios, Gestión de Proyectos, Almacenamiento de datos, Conformidad, Finanzas y Gestión de Finanzas, Gestión de Procesos de Negocio, Colaboración, BYOD, Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), Gestión de Infraestructura, Virtualización

 

box-icon-download

Descargue gratuitamente el contenido introduciendo sus datos

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

 Al enviar este formulario, Usted confirma que es un adulto de 18 años o más y acepta que Proact lo contacte con correos electrónicos relacionados con el marketing o por teléfono. Usted puede darse de baja en cualquier momento. Los sitios de web y las comunicaciones de Proact están sujetos a su Aviso de privacidad.Please agree to the conditions

Descargue ahora