flow-image
Salesforce

La Importancia de Ofrecer una Experiencia al Cliente la Clave Tras el Renacimiento del Comercio Minorista

Este recurso ha sido publicado por Salesforce

pattern

Durante los últimos años, ¿cuántas veces ha oído decir lo siguiente a un profesional del comercio minorista... “El cliente debe ser nuestra mayor prioridad en todo lo que hagamos”? Se trata de un objetivo común; aunque muchas marcas han realizado inversiones pensando que serán experiencias muy positivas para los clientes, sus esfuerzos no siempre dan los frutos deseados.

En una era en la que las expectativas de los clientes, las innovaciones tecnológicas y los cambios con carácter disruptivo en la industria van en aumento y convergen de forma simultánea, ha llegado el momento de ir más allá y averiguar qué es lo que funciona realmente.

Es hora de reflexionar sobre cuáles siguen siendo los puntos débiles de las marcas a la hora de ofrecer interacciones relevantes, contextuales y cercanas para sus clientes.

pattern

Categorías relacionadas
Gestión de TI, Datos masivos / Big data, Consumerización de IT, Gestión de Datos, Centros de Dato, Gestión de Servicios, Inteligencia de Negocios, Computación en la nube, Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión del Nivel de Servicios, Gestión de Proyectos, Almacenamiento de datos, Conformidad, Finanzas y Gestión de Finanzas, Gestión de Procesos de Negocio, Colaboración, BYOD, Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), Gestión de Infraestructura, Virtualización

 

box-icon-download

Descargue gratuitamente el contenido introduciendo sus datos

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

 Al enviar este formulario, Usted confirma que es un adulto de 18 años o más y acepta que Salesforce lo contacte con correos electrónicos relacionados con el marketing o por teléfono. Usted puede darse de baja en cualquier momento. Los sitios de web y las comunicaciones de Salesforce están sujetos a su Aviso de privacidad.Please agree to the conditions

Descargue ahora