flow-image
VMware

Proteger Las Aplicaciones Empresariales

Este recurso ha sido publicado por VMware

pattern

En el mundo actual en el que existe una alta movilidad, los empleados pueden trabajar desde prácticamente cualquier lugar y dispositivo. La época en que la gran mayoría de empleados trabajaba en edificios corporativos desde sistemas de escritorio estáticos cargados de aplicaciones y sistemas operativos que instalaban los administradores de TI ha quedado atrás.

Este cambio a la era de los trabajadores móviles y remotos supone nuevos desafíos para su organización de TI. El modelo preceptivo y vertical de proporcionar las mismas imágenes a los empleados mediante configuraciones de hardware estándar ya no es viable.

Ahora, debe pensar en cómo proteger y movilizar las aplicaciones empresariales, lo que significa que tiene que cambiar las herramientas de gestión y los procesos que lleva utilizando tanto tiempo, incluido el requisito de que todos los empleados deben utilizar los mismos tipos de dispositivos.

También es muy importante que la organización de TI preste servicios de forma segura a los trabajadores remotos y móviles. Ahora necesita nuevas estrategias para proteger los datos empresariales en reposo, en tránsito y almacenados en la caché o en dispositivos móviles.

¿Cómo puede proteger y movilizar las aplicaciones empresariales en esta nueva era? En este documento, le ofrecemos información sobre el enfoque único que VMware ofrece para proteger las aplicaciones y la gestión del acceso. ¡Descargue ahora para obtener más información!

pattern

Categorías relacionadas
Sistema operativo de Laptop / Equipo de escritorio, Sistema de escritorio, Laptop, Software de cliente, Windows XP, Correo del cliente, Linux, Actualizaciones y Migraciones, Servidor Windows, Sistemas integrados, Sistemas Operativo Mac, Windows 7, Microsoft Office, Hardware y periféricos, Procesadores, Windows 8

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Más recursos de VMware