flow-image
VMware

Los Siete Pecados Capitales De La Virtualización De Escritorios Y Aplicaciones, Y Cómo Evitarlos

Este recurso ha sido publicado por VMware

pattern

La consumerización de los procesos de TI está provocando la transformación digital de muchos sectores.

La cloud y la movilidad están cambiando la vida y el trabajo de las personas. Crean nuevos requisitos para la prestación de servicios de TI y hacen que los equipos redefinan las herramientas y los procesos de gestión.

Para poder dar soporte a una plantilla dinámica en la era de la consumerización, las organizaciones de TI deben dejar atrás el modelo de escritorio tradicional y adoptar las nuevas áreas de trabajo digitales. Estas áreas de trabajo deben diseñarse de forma que admitan la movilidad, los nuevos formatos de dispositivo y la agilidad al distribuir aplicaciones nuevas.

Estas son solo algunas de las muchas ventajas que se obtienen al ejecutar aplicaciones y sistemas operativos de escritorio en máquinas virtuales alojadas de forma local en el centro de datos o fuera de las instalaciones en la cloud, y a las que se accede a través de clientes de escritorio o de dispositivos móviles.

Pero, como saben muchos administradores de TI, hay un inconveniente: las ventajas de la virtualización de escritorios y aplicaciones vienen acompañadas de cambios y de ciertos riesgos.

¡Descargue ahora para obtener más información!

pattern

Categorías relacionadas
Sistema operativo de Laptop / Equipo de escritorio, Sistema de escritorio, Laptop, Software de cliente, Windows XP, Correo del cliente, Linux, Actualizaciones y Migraciones, Servidor Windows, Sistemas integrados, Sistemas Operativo Mac, Windows 7, Microsoft Office, Hardware y periféricos, Procesadores, Windows 8

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Más recursos de VMware