flow-image
VMware

Casos Prácticos: Distribución De Windows Más Sencilla Y Segura

Este recurso ha sido publicado por VMware

pattern

Hoy en día, los trabajadores ya no están limitados a una oficina ni a un solo dispositivo.

En todos los sectores, los trabajadores se desplazan de forma constante y necesitan poder acceder a recursos y aplicaciones en cualquier momento y lugar a través del dispositivo de su elección.

Este entorno en constante cambio plantea retos y oportunidades a los equipos de TI. Sin las soluciones adecuadas, la gestión puede ser muy compleja y presentar riesgos para la seguridad.

VMware Workspace ONE™ implementa un área de trabajo digital que ayuda a los equipos de TI a ofrecer servicios y aplicaciones de usuario final en todo tipo de dispositivos y no solo ofrecer a los usuarios una experiencia sencilla, sino también seguridad de nivel empresarial. La distribución de Windows a los empleados móviles puede ser especialmente complicada, pero Workspace ONE soluciona el problema de la siguiente manera:

  • Permite acceder desde cualquier lugar.
  • Protege los datos.
  • Reduce los costes.

¡Descargue ahora para obtener más información!

pattern

Categorías relacionadas
Sistema operativo de Laptop / Equipo de escritorio, Sistema de escritorio, Laptop, Software de cliente, Windows XP, Correo del cliente, Linux, Actualizaciones y Migraciones, Servidor Windows, Sistemas integrados, Sistemas Operativo Mac, Windows 7, Microsoft Office, Hardware y periféricos, Procesadores, Windows 8

 

box-icon-download

Descargue gratuitamente el contenido introduciendo sus datos

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

 Al enviar este formulario, Usted confirma que es un adulto de 18 años o más y acepta que VMware lo contacte con correos electrónicos relacionados con el marketing o por teléfono. Usted puede darse de baja en cualquier momento. Los sitios de web y las comunicaciones de VMware están sujetos a su Aviso de privacidad.Please agree to the conditions

Descargue ahora

Más recursos de VMware