One Identity
flow-image

Estrategias para obtener una gestión de identidad y acceso (IAM) correcta

Este recurso ha sido publicado por Quest

Descubra cómo puede obtener el IAM correcto con el equilibrio correcto entre la administración de acceso, la administración de cuentas con privilegios (PAM) y el gobierno de la identidad con One Identity.

La gestión de identidad y acceso (IAM) es una de sus primeras líneas de defensa. Asegurando de que los usuarios tengan exactamente el acceso y los privilegios que necesitan, ni más ni menos, y proporcionando gobernabilidad son esenciales para la seguridad. Pero ¿por qué tantos proyectos IAM fallan? Más importante aún, ¿cómo puede asegurarse de que el suyo no lo haga?

Este libro electrónico le ofrece varias pautas claras para su propio proyecto IAM:

  • Una definición de 19 palabras de IAM
  • Los 8 signos cruciales de muerte instantánea
  • Por qué el negocio, no TI, debe estar en la primera línea de aprovisionamiento
  • Cómo un enfoque unificado puede reducir los costos de TI (página 6)

También aprenderá de los éxitos y fracasos de IAM en otras empresas, con enlaces a estudios de caso!

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Servicios en la nube, Nube híbrida, Almacenamiento en la nube, Seguridad en la nube, Nube corporativa, CRM, Aplicaciones en la nube, Plataformas en la nube, ERP, Nube ERP, SaaS, Computación en la nube, Nube