flow-image
Genesys

El mejor camino a seguir para los grandes contact centers Avaya

Este recurso ha sido publicado por Genesys

pattern

En nombre de todo el equipo de Genesys, me complace presentar nuestro whitepaper técnico “El mejor camino a seguir para los grandes contact centers con Avaya”. Nuestro objetivo es acercarle información y lineamientos útiles a los líderes de los equipos de TI que busquen mitigar los riesgos asociados a las inversiones realizadas en productos Avaya, y al mismo tiempo, transformar la experiencia del cliente.

Muchas empresas están añadiendo las soluciones y la plataforma Genesys líderes del mercado a sus entornos Avaya a fin de alcanzar el equilibrio justo. Si usted está pensando en esto, pero necesita más detalles técnicos para comprender cuál es el mejor camino a seguir, lo invito a leer nuestro whitepaper.

¡Para saber más descargue ahora!

pattern

Categorías relacionadas
Nube, Base de datos, Servidor, Correo electrónico, Finanzas, Servidor, Colaboración, Red, Telecomunicaciones, VOIP, Ventas, Software, Aplicaciones, SAN, NAS, Telecomunicaciones, Proveedores de Servicio

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Más recursos de Genesys