flow-image
Carbon Black

7 expertos sobre cómo optimizar su pila de seguridad

Este recurso ha sido publicado por VMware

pattern

Los equipos de seguridad tienen una labor nada fácil de ejecutar y que cada vez resulta más difícil.  Los ambientes de TI se están volviendo más complejos, las amenazas son cada vez más sofisticadas y el número de vulnerabilidades conocidas está aumentando dramáticamente. Además, existe una escasez crítica de especialistas cualificados en seguridad de TI y las herramientas para defender los ambientes de TI evolucionan rápidamente.

Muchas organizaciones han llegado a un punto crítico y deben optimizar sus pilas de seguridad para afrontar las amenazas y mantener el perfil de riesgo. Claro que incorporar nuevas tecnologías requiere nuevas habilidades y, potencialmente, añade todavía más complejidad.  ¿De qué manera están abordando las organizaciones estos retos? Con el generoso apoyo de Carbon Black, hemos decidido profundizar en el problema formulando la siguiente pregunta a siete expertos en seguridad: ¿Cuáles son sus sugerencias para las organizaciones que desean actualizar y optimizar su pila de seguridad?

pattern

Categorías relacionadas
ERP, Laptop, Hardware, Seguridad de IT, Autenticación y Sistemas de Acceso, Recuperación de Catástrofes, Gestión de Registros, Seguridad del Endpoint, Amenazas y Vulnerabilidades, Seguridad Móvil, Gestión de Eventos, Seguridad de la Red, Recuperación de Datos, Seguridad de Correo electrónico, VPN, Soluciones de Seguridad, Prevención de pérdida de datos, Cortafuegos/ Firewall, Malware/ Software malicioso, Gestión de Seguridad, Red, Software, SAN, NAS

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.