flow-image
Genesys

Después de los millenials: Cómo se pueden preparar los bancos para el nuevo consumidor

Este recurso ha sido publicado por Genesys

pattern

Se ha hablado mucho de la enorme capacidad de gasto de los millenials, el segmento de crecimiento más rápido para los bancos y las organizaciones de servicios financieros de Asia. Hiperconectados, con conocimientos tecnológicos y poca capacidad de atención, los millenials (las personas nacidas entre 1980 y los primeros años del siglo XXI) son conocidos por valorar las experiencias y la “autenticidad” por encima de todo.

Descárguelo ahora para tener más información.

pattern

Categorías relacionadas
Sistema operativo de Laptop / Equipo de escritorio, Sistema de escritorio, Laptop, Software de cliente, Windows XP, Correo del cliente, Linux, Actualizaciones y Migraciones, Servidor Windows, Sistemas integrados, Sistemas Operativo Mac, Windows 7, Microsoft Office, Hardware y periféricos, Procesadores, Windows 8, Informática Móvil, BYOD, Android, Bluetooth, Movilidad Empresarial, Gestión de Dispositivos Móviles (MDM), Consumerización de IT, BYOA, Aplicaciones Móviles, Movilidad, Informática Móvil, Apple, IOS8, Soluciones Móviles, Seguridad Móvil

 

box-icon-download

Descargue gratuitamente el contenido introduciendo sus datos

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

 Al enviar este formulario, Usted confirma que es un adulto de 18 años o más y acepta que Genesys lo contacte con correos electrónicos relacionados con el marketing o por teléfono. Usted puede darse de baja en cualquier momento. Los sitios de web y las comunicaciones de Genesys están sujetos a su Aviso de privacidad.Please agree to the conditions

Descargue ahora

Más recursos de Genesys