flow-image
Veeam

Guía para principiantes sobre corrupción de datos y cómo evitarla

Este recurso ha sido publicado por Veeam

pattern

A la hora de elegir una solución de copia de seguridad, uno de los factores más decisivos es la fiabilidad. En lo que respecta a las recuperaciones, los administradores de copias de seguridad no solo esperan flexibilidad por parte del software, sino que requieren una garantía de que se puedan recuperar los datos. En este informe descubrirá que Veeam Backup & Replication tiene todas las herramientas que, si se usan correctamente, harán que la pérdida de datos sea extremadamente improbable.

pattern

Categorías relacionadas
Centro de Datos, Datos masivos / Big data, Gestión de Infraestructura, SDDC, Base de datos, Centro de datos, Virtualización, Cortafuegos/ Firewall, Servidor, Datos masivos / Big data, VPN, Almacenamiento, Seguridad de IT, Autenticación y Sistemas de Acceso, Recuperación de Catástrofes, Gestión de Registros, Seguridad del Endpoint, Amenazas y Vulnerabilidades, Seguridad Móvil, Gestión de Eventos, Seguridad de la Red, Recuperación de Datos, Seguridad de Correo electrónico, VPN, Soluciones de Seguridad, Prevención de pérdida de datos, Cortafuegos/ Firewall, Malware/ Software malicioso, Gestión de Seguridad

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.