flow-image
Veracode

El informe Total Economic Impact™ (impacto económico total) de la plataforma de Veracode de seguridad de aplicaciones

Este recurso ha sido publicado por Veracode

pattern

eracode ofrece una plataforma de seguridad de aplicaciones que ayuda a sus clientes a crear un entorno más resistente de DevSecOps dentro de su organización. Al usar Veracode, los clientes podrán encontrar y resolver los fallos de seguridad de las aplicaciones en las primeras etapas del ciclo de vida antes de la entrega de software (SDLC), así como formar a sus equipos de desarrolladores sobre cómo evitar crear estos fallos.

Antes de utilizar Veracode, las organizaciones ejecutaron análisis ad hoc a medida que la demanda iba incrementando o carecían de un encargo oficial de seguridad de la aplicación. Al carecer de los medios para crear un equipo de seguridad de aplicaciones adaptable, los clientes quedaron vulnerables y perdieron tiempo intentando solucionar falsos positivos.

Descárguelo para obtener más información sobre:

  • Disminuye el tiempo empleado en la resolución de fallos de seguridad en un 90 %
  • Permite el ahorro de tiempo del administrador de aplicaciones
  • Disminuye el esfuerzo del equipo de seguridad en un 80 %
  • Reduce el riesgo de una brecha de seguridad, valorada en 2,4 millones de dólares
  • Ahorra 1,2 millones de dólares de los gastos en asesores externos.

pattern

Categorías relacionadas
ERP, Red, Software, SAN

 

box-icon-download

Descargue gratuitamente el contenido introduciendo sus datos

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

 Al enviar este formulario, Usted confirma que es un adulto de 18 años o más y acepta que Veracode lo contacte con correos electrónicos relacionados con el marketing o por teléfono. Usted puede darse de baja en cualquier momento. Los sitios de web y las comunicaciones de Veracode están sujetos a su Aviso de privacidad.Please agree to the conditions

Descargue ahora