flow-image
Malwarebytes

Estado del malware 2019

Este recurso ha sido publicado por Malwarebytes

pattern

El 2018 llegó como un león y finalizó... como otro tipo de león. Se puede decir que, a pesar de un segundo trimestre tranquilo (ahí el cordero), este año estuvo cargado de acción de principio a fin. Tras la explosión de la criptominería en el último trimestre de 2017, el 2018 empezó con la diversificación de las tácticas de criptominería de los responsables de las amenazas, ampliando su alcance a Android, Mac, malware de criptominería y experimentando con nuevas innovaciones en ataques basados en el navegador.

Nuestro informe anual examina las amenazas por regiones —Norteamérica, Asia-Pacífico, América latina y EMEA (Europa, Oriente Medio y África)—, además de las principales verticales industriales de los tipos de malware más prolíficos. Sin más dilación, esto es lo que hemos aprendido sobre el estado del malware en 2018.

¡Descárguelo ahora!

pattern

Categorías relacionadas
Servicios en la nube, Nube híbrida, Almacenamiento en la nube, Seguridad en la nube, Nube corporativa, CRM, Aplicaciones en la nube, Plataformas en la nube, ERP, Nube ERP, SaaS, Computación en la nube, Nube

 

box-icon-download

Descargue gratuitamente el contenido introduciendo sus datos

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

 Al enviar este formulario, Usted confirma que es un adulto de 18 años o más y acepta que Malwarebytes lo contacte con correos electrónicos relacionados con el marketing o por teléfono. Usted puede darse de baja en cualquier momento. Los sitios de web y las comunicaciones de Malwarebytes están sujetos a su Aviso de privacidad.Please agree to the conditions

Descargue ahora