flow-image
Malwarebytes

Un enfoque moderno a la respuesta de punto final

Este recurso ha sido publicado por Malwarebytes

pattern

Incluso con la integración de una solución de protección multicapa completa, ninguna organización puede prevenir todos los ataques de punto final. Una solución eficaz debe incluir tres componentes críticos: protección, detección y respuesta. Un factor clave a la hora de mejorar los procesos de respuesta ante incidentes es reducir el Tiempo Medio de Reparación (MTTR, por sus siglas en inglés) o tiempo de espera.

¡Descárguelo para tener más información!

pattern

Categorías relacionadas
Seguridad de IT, Autenticación y Sistemas de Acceso, Recuperación de Catástrofes, Gestión de Registros, Seguridad del Endpoint, Amenazas y Vulnerabilidades, Seguridad Móvil, Gestión de Eventos, Seguridad de la Red, Recuperación de Datos, Seguridad de Correo electrónico, VPN, Soluciones de Seguridad, Prevención de pérdida de datos, Cortafuegos/ Firewall, Malware/ Software malicioso, Gestión de Seguridad

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.