flow-image
Pure Storage

Los próximos pasos hacia un gobierno basado en los datos

Este recurso ha sido publicado por Pure Storage

pattern

La primera y más obvia etapa de la transformación digital, la digitalización de los servicios, ha sido un éxito significativo y es continua. La creación de un gobierno verdaderamente inteligente que sea capaz de dar centralidad a los ciudadanos es una tarea muy factible, siempre y cuando los datos se puedan organizar de manera que estén disponibles al instante para los responsables en primera línea de la toma de decisiones, los científicos de datos, los estrategas de políticas y los desarrolladores de aplicaciones.

Esta próxima etapa del gobierno basado en datos puede estancarse si no se invierte en un tipo de diseño de infraestructura que esté preparado para el futuro.

pattern

Categorías relacionadas
Gestión de TI, Datos masivos / Big data, Consumerización de IT, Gestión de Datos, Centros de Dato, Gestión de Servicios, Inteligencia de Negocios, Computación en la nube, Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión del Nivel de Servicios, Gestión de Proyectos, Almacenamiento de datos, Conformidad, Finanzas y Gestión de Finanzas, Gestión de Procesos de Negocio, Colaboración, BYOD, Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), Gestión de Infraestructura, Virtualización

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.