Automation Anywhere
flow-image

RPA + AI = Ventaja competitiva

Este recurso ha sido publicado por Automation Anywhere

Primero vinieron los bots: robots de software creados con herramientas de automatización robótica de procesos (RPA) para ejecutar tareas definidas. Estos bots han tenido un gran impacto al aumentar la eficiencia, la productividad y la rentabilidad en todas las industrias a nivel mundial.

81% empresas están tomando “en serio” a la RPA

53% la están tomando “muy en serio”

En la actualidad, la RPA ya no se limita a las tareas y datos predefinidos. Los “bots inteligentes” basados en AI son capaces de manejar la ambigüedad y tomar decisiones similares a sus contrapartes humanas.

Este libro electrónico explica qué hace que estos bots inteligentes, llamados bots cognitivos, sean tan valiosos. Descubrirá formas sin precedentes en las que los bots cognitivos pueden ayudarlo con su negocio.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Centro de Datos, Datos masivos / Big data, Gestión de Infraestructura, SDDC, Base de datos, Centro de datos, Virtualización, Cortafuegos/ Firewall, Servidor, Datos masivos / Big data, VPN, Almacenamiento