flow-image
McAfee

Por qué las soluciones EDR tradicionales no funcionan y qué se puede hacer al respecto

Este recurso ha sido publicado por McAfee

pattern

Si trabaja en seguridad de la información y no vive en una isla desierta, seguro que ha oído hablar de las soluciones EDR. La tecnología EDR (Endpoint Detection and Response), o de detección y respuesta a amenazas para endpoints, promete revolucionar la forma en la que los analistas de seguridad neutralizan los ataques. Desgraciadamente, como ocurre con muchas otras soluciones del ámbito de la información de la seguridad, las promesas no siempre se cumplen.

En las siguientes secciones vamos a examinar otros retos de las plataformas EDR tradicionales y hablaremos de qué puede hacer para superarlos, a fin de conseguir implementaciones eficaces. Además, presentamos una lista de lo que debe tener en cuenta al seleccionar y desplegar una plataforma EDR.

pattern

Categorías relacionadas
Seguridad de IT, Autenticación y Sistemas de Acceso, Recuperación de Catástrofes, Gestión de Registros, Seguridad del Endpoint, Amenazas y Vulnerabilidades, Seguridad Móvil, Gestión de Eventos, Seguridad de la Red, Recuperación de Datos, Seguridad de Correo electrónico, VPN, Soluciones de Seguridad, Prevención de pérdida de datos, Cortafuegos/ Firewall, Malware/ Software malicioso, Gestión de Seguridad

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.