Pure Storage
flow-image

Modernización de la protección de datos

Este recurso ha sido publicado por Pure Storage

De la copia de seguridad a la recuperación y reutilización de datos.

La pérdida de datos y la falta de disponibilidad de las aplicaciones pueden afectar considerablemente a organizaciones de todos los tamaños. Vivimos y operamos en un mundo centrado en los datos. Algo muy parecido a encender el interruptor de la luz: sencillamente, esperamos que los datos estén disponibles cuando los necesitemos. 

La expectativa de disponibilidad de las organizaciones claramente se está generalizando en todas las aplicaciones y datos. La protección de datos es una disciplina fundamental que los líderes ejecutivos exigen que la TI cumpla. La investigación de ESG destaca que mejorar los objetivos de puntos de recuperación (RPOs) y los objetivos de tiempo de recuperación (RTOs) es un cometido de primer orden.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Seguridad de IT, Autenticación y Sistemas de Acceso, Recuperación de Catástrofes, Gestión de Registros, Seguridad del Endpoint, Amenazas y Vulnerabilidades, Seguridad Móvil, Gestión de Eventos, Seguridad de la Red, Recuperación de Datos, Seguridad de Correo electrónico, VPN, Soluciones de Seguridad, Prevención de pérdida de datos, Cortafuegos/ Firewall, Malware/ Software malicioso, Gestión de Seguridad