flow-image
Proofpoint

State of the Phish 2020

Este recurso ha sido publicado por Proofpoint

pattern

El correo electrónico es el canal de comunicación más importante para su empresa y es el principal vector de amenazas en la actualidad.

Es el canal en el que los ciberdelincuentes tienen más probabilidades de conseguir comprometer a sus víctimas: sus empleados. Se valen de las más variadas técnicas de phishing para engañar a sus usuarios y conseguir que hagan clic en un enlace no seguro, les den sus credenciales o incluso directamente sigan sus órdenes.

pattern

Categorías relacionadas
Seguridad de IT, Autenticación y Sistemas de Acceso, Recuperación de Catástrofes, Gestión de Registros, Seguridad del Endpoint, Amenazas y Vulnerabilidades, Seguridad Móvil, Gestión de Eventos, Seguridad de la Red, Recuperación de Datos, Seguridad de Correo electrónico, VPN, Soluciones de Seguridad, Prevención de pérdida de datos, Cortafuegos/ Firewall, Malware/ Software malicioso, Gestión de Seguridad

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Más recursos de Proofpoint