flow-image
Dell Technologies & Intel®
Dell Technologies & Intel®

Recuperación ante desastres en la nube de Dell EMC

Este recurso ha sido publicado por Dell Technologies ES

pattern

Una simple y rentable recuperación ante desastres en la nube.

La recuperación ante desastres en la nube ofrece una enorme eficiencia a través de la simplicidad, una recuperación más rápida y menores costos, en términos de rendimiento, infraestructura y gastos administrativos. Aprovechar la nube como opción de implementación puede proporcionar un mejor valor que los métodos tradicionales y ofrece una solución de RD simplificada y totalmente orquestada para organizaciones de todos los tamaños. 

Con Dell Technologies, puede transformar su centro de datos para permitir una mayor eficiencia operativa, resistencia y escalabilidad. Ya sea que desee aprovechar la computación en nube ahora o en un futuro cercano.

Obtenga más información sobre las soluciones Dell Technologies con Intel®.

pattern

Categorías relacionadas
Servicios en la nube, Nube híbrida, Almacenamiento en la nube, Seguridad en la nube, Nube corporativa, CRM, Aplicaciones en la nube, Plataformas en la nube, ERP, Nube ERP, SaaS, Computación en la nube, Nube

 

box-icon-download

Descargue gratuitamente el contenido introduciendo sus datos

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

  Sí, manténgase en contacto por correo electrónico, teléfono y correo. A Dell Technologies y su grupo de empresas les encantaría mantenerlo actualizado sobre productos, servicios, soluciones, ofertas exclusivas y eventos especiales. Para obtener información sobre cómo Dell Technologies 'usa y protege sus datos personales, consulte nuestra Declaración de privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento. Please agree to the conditions

Descargue ahora

Más recursos de Dell Technologies & Intel®