flow-image
Veeam HPE
Veeam HPE

Protege tu base de datos frente a amenazas de ransomware maliciosas

Este recurso ha sido publicado por Veeam

pattern

Los ataques de ransomware están proliferando y haciéndose cada vez más sofisticados, lo que se traduce en pérdidas económicas significativas, daño a la imagen de marca o pérdidas de datos para empresas en todo el mundo.Una protección de datos sólida frente a la amenaza de ransomware requiere de un enfoque proactivo, una planificación cuidadosa y la implementación de las mejores prácticas como la regla 3-2-1 del backup. Haciendo uso de esta regla, los administradores de TI pueden garantizar un alto nivel de redundancia, además de maximizar el tiempo de actividad de las aplicaciones y la protección de datos. Al hacer esto, las organizaciones pueden evitar el pago de rescates en el caso de un ciberataque y beneficiarse de una solución de disponibilidad de datos sólida.

La solución de Veeam y Hewlett Packard Enterprise (HPE) presenta gran facilidad de uso e implementación, e incluye funcionalidades muy útiles que la convierten en una solución de disponibilidad de datos de clase enterprise: entorno de testing, restauración rápida de datos y recuperación o protección de la infraestructura. Lea este resumen de la solución de ransomware conjunta de Veeam y Hewlett Packard Enterprise (HPE) que detalla el aumento de los ataques de ransomware, los riesgos de las empresas y TI frente a esta amenaza y explica cómo puede implementarse la integración de las plataformas de almacenamiento de HPE y el software de Veeam para combatir cualquier amenaza de ransomware.

pattern

Categorías relacionadas
Seguridad de IT, Autenticación y Sistemas de Acceso, Recuperación de Catástrofes, Gestión de Registros, Seguridad del Endpoint, Amenazas y Vulnerabilidades, Seguridad Móvil, Gestión de Eventos, Seguridad de la Red, Recuperación de Datos, Seguridad de Correo electrónico, VPN, Soluciones de Seguridad, Prevención de pérdida de datos, Cortafuegos/ Firewall, Malware/ Software malicioso, Gestión de Seguridad

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.