flow-image
VMware

Guía en cinco pasos del comprador sobre la gestión de las operaciones de cloud híbrida

Este recurso ha sido publicado por VMware

pattern

Hoy en día ya no es necesario elegir entre una cloud pública o un centro de datos local. Las empresas están adoptando una combinación de servicios de cloud pública y privada para ayudar a establecer el equilibrio perfecto entre los servicios de cloud pública y la infraestructura de TI propia.

Esto se debe a que el traslado de cargas de trabajo y aplicaciones al entorno de cloud híbrida agiliza la distribución de recursos de TI, mejora la utilización de recursos y refuerza las funciones de recuperación ante desastres. Al mismo tiempo, las organizaciones pueden conseguir la elasticidad de la infraestructura y la eficiencia mejorada que ofrece la cloud pública sin tener que sacrificar las inversiones actuales en aplicaciones, operaciones e infraestructura. Un modelo de cloud híbrida puede proporcionar tanto un ahorro de costes significativo como una mayor agilidad de la empresa.

pattern

Categorías relacionadas
Servicios en la nube, Nube híbrida, Almacenamiento en la nube, Seguridad en la nube, Nube corporativa, CRM, Aplicaciones en la nube, Plataformas en la nube, ERP, Nube ERP, SaaS, Computación en la nube, Nube

 

box-icon-download

Descargue gratuitamente el contenido introduciendo sus datos

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

 Al enviar este formulario, Usted confirma que es un adulto de 18 años o más y acepta que VMware lo contacte con correos electrónicos relacionados con el marketing o por teléfono. Usted puede darse de baja en cualquier momento. Los sitios de web y las comunicaciones de VMware están sujetos a su Aviso de privacidad.Please agree to the conditions

Descargue ahora

Más recursos de VMware