flow-image
Scout

3 Consejos prácticos para la gestión del Cambio en el área de aprovisionamiento y sourcing con twitter

Este recurso ha sido publicado por Scout

pattern

REPETICIÓN DEL WEBINAR
¿Busca nuevas formas de impulsar el cambio y la innovación de modo significativo para el abastecimiento, el aprovisionamiento y los proveedores?

Centrando los esfuerzos en una colaboración transparente y el desempeño de los proveedores, junto con el uso de tecnología de nueva generación, ahora es posible transformar estratégicamente sus organizaciones de abastecimiento y aprovisionamiento. Descubra cómo puede acelerar la toma de decisiones, establecer claros procedimientos de abastecimiento estratégico e implicarse de forma proactiva con todos los proveedores y las partes interesadas.

Mark Zafra, director de Global Strategic Sourcing en Twitter, cuenta qué hace su equipo para promover el cambio en materia de aprovisionamiento, por qué es necesario tener conversaciones abiertas y productivas, y cómo los equipos de abastecimiento pueden fomentar la colaboración y la confianza en todo el ámbito empresarial.

Descubra cómo:

  • Digitalizar y centralizar el abastecimiento en una plataforma colaborativa y fácil de usar.
  • Maximizar la influencia en los proveedores mediante la visibilidad total de cada una de las relaciones establecidas.
  • Simplificar los procesos de abastecimiento global para toda la empresa.

pattern

Categorías relacionadas
Software, Aplicaciones, Bases de Datos, Planificación de recursos empresariales (ERP), Código Abierto, Experiencia del Usuario Final, Sistemas Operativos, Gestión de Documentos, Software Colaborativo, Software de Productividad, CRM, Software de la Empresa, Almacenamiento de flujo de trabajo, SD WAN, SaaS, Herramientas de desarrollo del sistema, Software de Colaboración, Redes definidas de software

 

box-icon-download

Descargue gratuitamente el contenido introduciendo sus datos

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

 Al enviar este formulario, Usted confirma que es un adulto de 18 años o más y acepta que Scout lo contacte con correos electrónicos relacionados con el marketing o por teléfono. Usted puede darse de baja en cualquier momento. Los sitios de web y las comunicaciones de Scout están sujetos a su Aviso de privacidad.Please agree to the conditions

Descargue ahora