

Optimización de la red para empleados dispersos: ocho formas de hacerlo bien
Este recurso ha sido publicado por VMware
Los acontecimientos de principios de 2020 han supuesto el mayor proyecto piloto jamás visto en lo que respecta al teletrabajo. El confinamiento impuesto ha obligado a la mayoría de la población a trabajar desde casa. Los empleados han tenido que esforzarse por mantener su conexión y productividad. Al mismo tiempo, los equipos de TI han luchado por proporcionar infraestructuras capaces de respaldar a quienes ahora trabajan desde casa sin haberlo previsto así.
En la actualidad, muchas organizaciones se han dado cuenta de las ventajas que tiene disponer de empleados dispersos, al menos cuando se logra superar el mayor desafío derivado de este teletrabajo: el acceso a la red y su gestión. Los teletrabajadores se han enfrentado a innumerables problemas relacionados con la red, desde procesos de inicio de sesión y autenticación demasiado complejos hasta aplicaciones que se ejecutan con lentitud. Los equipos de TI han batallado por proteger y optimizar una red repentinamente sin perímetro a la que se accede desde dispositivos y ubicaciones desconocidos.
Descargue ahora
*campos necesarios
Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.
SaaS, Nube, Centro de Datos, Centro de datos, Servidor, VPN, Hardware, Servidor, Centro de Datos, Seguridad de la Red, VPN, Aplicaciones Móviles, Red, Seguridad de la Red, Software, Aplicaciones, SaaS, NAS