flow-image
Dell Technologies & Intel vPro Old Logo
Dell Technologies & Intel vPro Old Logo

La experiencia de los trabajadores

Este recurso ha sido publicado por Dell Technologies ES

pattern

Para competir en la era digital, las organizaciones requieren un personal cualificado y altamente productivo, potenciado por la tecnología adecuada.
Los encargados de la toma de decisiones tecnológicas deben adaptar la tecnología altamente funcional a las necesidades de cada trabajador, permitiendo que cada persona tenga una experiencia productiva y satisfactoria, llevando al mismo tiempo la competitividad de la organización al siguiente nivel.

Para brindar más información sobre el personal actual de la era digital y sus necesidades, Dell encargó un estudio, el cual es el tema de este informe. La encuesta analiza los requisitos de los usuarios, los patrones de trabajo y los deseos y frustraciones de los trabajadores en su búsqueda para maximizar su capacidad para contribuir en sus organizaciones.

Descargue este estudio para descubrir cómo determinar las necesidades tecnológicas de los trabajadores y proporcionarles un ecosistema tecnológico completo para maximizar su motivación y compromiso en el lugar de trabajo.

pattern

Categorías relacionadas
ERP, Laptop, Hardware, Red, VOIP, Software, NAS

 

box-icon-download

Descargue gratuitamente el contenido introduciendo sus datos

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

  Sí, manténgase en contacto por correo electrónico, teléfono y correo. A Dell Technologies y su grupo de empresas les encantaría mantenerlo actualizado sobre productos, servicios, soluciones, ofertas exclusivas y eventos especiales. Para obtener información sobre cómo Dell Technologies 'usa y protege sus datos personales, consulte nuestra Declaración de privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento. Please agree to the conditions

Descargue ahora