flow-image
BlackBerry

El inevitable ascenso de Zero Trust: Asegúrese de que las actividades de los usuarios sean confiables sin interrumpir el flujo de trabajo

Este recurso ha sido publicado por BlackBerry

pattern

El modelo de confianza cero es el enfoque racional al interactuar con sistemas y tecnologías modernas. Proteger el entorno comercial mediante técnicas tradicionales deja de ser factible cuando los dispositivos del lugar de trabajo interactúan con una IoT en expansión. Las organizaciones deben entender que no pueden examinar cada aplicación, dispositivo y red externos que utilicen sus empleados.

Sin embargo, interactuar con entidades conocidas, confiables y autenticadas de manera continua es una solución viable para los problemas de seguridad creados por el avance tecnológico. De la misma manera, la IA puede mejorar enormemente a los equipos de seguridad mediante la realización de análisis de fuerza bruta y su correspondiente corrección a velocidades y en volúmenes que superan la capacidad humana.

La suite BlackBerry Spark® reúne las herramientas de seguridad, administración y productividad que necesitará para alcanzar sus objetivos de confianza cero con un enfoque sin intervención para sus empleados y contratistas.

pattern

Categorías relacionadas
Computación en la nube, Nube, VPN, Linux, Correo electrónico, Computación en la nube, VPN, Soluciones de Seguridad, Gestión de Seguridad, Android, Bluetooth, Red, Software, Aplicaciones, NAS

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.