flow-image
Fortinet

Protección de los centros de educación superior con Fortinet Security Fabric

Este recurso ha sido publicado por Fortinet

pattern

A medida que las instituciones de enseñanza superior adoptan la tecnología para fomentar el aprendizaje y la colaboración, también aceleran la adopción de servicios en la nube y el uso de aplicaciones móviles. También están implementando una amplia gama de dispositivos del Internet de las cosas (IoT) como parte de las iniciativas de campus inteligentes. Sin embargo, con la llegada de estas nuevas tecnologías, también aumentan los riesgos para la seguridad de la red, la propiedad intelectual y los datos personales relacionados con ella.

Los CIO de las universidades pueden gestionar estos riesgos de manera competente con Fortinet Security Fabric. Al tratarse de una plataforma de seguridad amplia, integrada y automatizada, Security Fabric ofrece a los CIO visibilidad sobre la infraestructura de seguridad, tanto dentro como fuera del campus y en implementaciones en la nube. También ofrece robustas herramientas de análisis y controles para proteger las redes de educación superior en constante evolución y permite una serie de casos de uso.

pattern

Categorías relacionadas
Servicios en la nube, Seguridad en la nube, Nube, Centro de Datos, Centro de datos, Servidor, Servidor, Centro de Datos, Colaboración, Seguridad de la Red, Soluciones de Seguridad, Aplicaciones Móviles, Apple, Red, Wi-F, Seguridad de la Red, Software, Aplicaciones, NAS

 

box-icon-download

Descargue gratuitamente el contenido introduciendo sus datos

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

 Al enviar este formulario, Usted confirma que es un adulto de 18 años o más y acepta que Fortinet lo contacte con correos electrónicos relacionados con el marketing o por teléfono. Usted puede darse de baja en cualquier momento. Los sitios de web y las comunicaciones de Fortinet están sujetos a su Aviso de privacidad.Please agree to the conditions

Descargue ahora

Más recursos de Fortinet