flow-image
McAfee

Microsoft Teams: las 10 principales amenazas para la seguridad

Este recurso ha sido publicado por McAfee

pattern

En 2020 hemos asistido a la aceleración de los planes de adopción de la nube. Los proyectos para capacitar a los usuarios, incrementar las posibilidades del teletrabajo y adoptar la nube, que debían desarrollarse a lo largo de años, se han ejecutado en cuestión de semanas. Los usuarios se suman rápidamente a la revolución de la nube, lo que produce un incremento monumental de apps de colaboración, comunicación e intercambio. Una de las aplicaciones de más rápido crecimiento ha sido Microsoft Teams. Teams combina mensajería, intercambio de archivos, y llamadas de audio y video y se integra con otras más de 100 aplicaciones en la nube que con frecuencia funcionan como la base de nuevas metodologías de trabajo. 

pattern

Categorías relacionadas
ERP, Computación en la nube, Nube, Almacenamiento, Correo electrónico, Almacenamiento, Computación en la nube, Colaboración, Prevención de pérdida de datos, Red, Aplicaciones, Almacenamiento, NAS, Proveedores de Servicio

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.