flow-image
Dell Technologies & Intel
Dell Technologies & Intel

Haga que la experiencia de los empleados sea el punto de referencia de la agenda de tecnología de la fuerza de trabajo

Este recurso ha sido publicado por Dell Technologies

pattern

Las herramientas, los dispositivos, el entorno de trabajo y la asistencia tecnológica pueden generar o destruir el compromiso de los empleados

Los empleados que creen que su departamento informático se centra en apoyar su productividad tienen mayor probabilidad de comprometerse con su trabajo. En respuesta, los directores de tecnología informática hábiles priorizan el imperativo de que la experiencia de los empleados sea un componente fundamental de los planes tecnológicos de la plantilla.

Este informe reúne las conclusiones de estos dos estudios para ilustrar el beneficio de apoyar una gran experiencia de los empleados y el camino que las empresas deben seguir para recibir estos beneficios.

Obtenga más información acerca de las soluciones de Dell con tecnología de la plataforma Intel vPro®.

pattern

Categorías relacionadas
ERP, Nube, Laptop, Dispositivos móviles, Colaboración, Movilidad, Red, Telecomunicaciones, Software, Aplicaciones, SAN, NAS, Telecomunicaciones, Servicios de Telecomunicaciones

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.