flow-image
Dell Technologies & Intel
Dell Technologies & Intel

Evolución de la operación de la TI a la coordinación de la TI

Este recurso ha sido publicado por Dell Technologies

pattern

Las organizaciones se dan cuenta de que es hora de pasarse a un nuevo modelo de implementación. La transformación digital y la proliferación de dispositivos han colocado los departamentos informáticos en el punto de mira: deben apartarse de su función de controladores lineales y tradicionales, y evolucionar para ser transformadores modernos que sean ágiles, flexibles y centrados en los empleados. PC as a Service (PCaaS) ha surgido como el modelo de referencia para la tecnología informática debido al nivel de automatización y eficiencia que ofrece, y cómo potencia las capacidades de los empleados. Nada de esto puede lograrse sin un socio empresarial competente que sustente el nuevo modelo personalizado de implementación. 

Obtenga más información acerca de las soluciones de Dell con tecnología Intel®.

pattern

Categorías relacionadas
ERP, SaaS, Nube, Virtualización, VPN, Laptop, BYOD, Colaboración, BYOD, Virtualización, VPN, BYOD, Android, Aplicaciones Móviles, Apple, Red, Software, Aplicaciones, Experiencia del Usuario Final, Sistemas Operativos, SaaS, NAS, Proveedores de Servicio

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.