flow-image
Fortinet

La consolidación de las funciones de redes y seguridad puede reducir la vulnerabilidad de las sedes remotas

Este recurso ha sido publicado por Fortinet

pattern

La adopción de nuevas tecnologías como parte de la DX crea algunas complicaciones únicas para organizaciones distribuidas con redes de sedes remotas.

Los líderes de operaciones e ingeniería de redes necesitan una solución que pueda garantizar la seguridad, el rendimiento, la fiabilidad y la disponibilidad en la subsidiaria. Un enfoque de seguridad de red eficaz debe ofrecer un rendimiento eficaz y escalable e integrar a la vez varias funciones de red y seguridad en una sola oferta. También requiere una arquitectura de seguridad de red que proporcione controles de políticas centralizados y una visibilidad transparente en toda la superficie de ataque.

pattern

Categorías relacionadas
Servicios en la nube, Nube híbrida, Almacenamiento en la nube, Seguridad en la nube, Nube corporativa, CRM, Aplicaciones en la nube, Plataformas en la nube, ERP, Nube ERP, SaaS, Computación en la nube, Nube, Seguridad de IT, Autenticación y Sistemas de Acceso, Recuperación de Catástrofes, Gestión de Registros, Seguridad del Endpoint, Amenazas y Vulnerabilidades, Seguridad Móvil, Gestión de Eventos, Seguridad de la Red, Recuperación de Datos, Seguridad de Correo electrónico, VPN, Soluciones de Seguridad, Prevención de pérdida de datos, Cortafuegos/ Firewall, Malware/ Software malicioso, Gestión de Seguridad

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.