flow-image
Checkmarx

Los desarrolladores de 3M saben muy bien cómo escribir código seguro gracias a CxCodebashing

Este recurso ha sido publicado por Checkmarx

pattern

La compañía 3M es una empresa multinacional estadounidense que se desenvuelve en los sectores de la industria, de la seguridad de trabajadores, de la salud y de bienes de consumo. 3M usa la ciencia para mejorar la vida de las personas y para ayudar a resolver algunos de los retos más difíciles del mundo.

Como ofrece sus servicios a dos millones de personas en todo el mundo, no es sorpresa que para 3M la seguridad de sus aplicaciones sea una prioridad y que requiera que sus desarrolladores recibancapacitación obligatoria en la escritura de código. En este caso de estudio, se realizó una entrevista con Adam Bentley, quien administra el programa de seguridad de código de los Sistemas de Información de Salud de 3M (3M HIS) y supervisa la capacitación de los desarrolladores en la escritura de código.

Siendo ya usuarios de Checkmarx CxSAST, 3M HIS decidió utilizar CxCodebashing, la solución de capacitación y generación de conciencia de la seguridad del software (AppSec) de Checkmarx, para garantizar que los desarrolladores dominaran las mejores prácticas y técnicas de la escritura de código seguro.

pattern

Categorías relacionadas
Soluciones de Seguridad, Red, Software, Aplicaciones, SAN, NAS

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.