Checkmarx
flow-image

El Análisis de Composición de Software (CxSCA) ayuda a DAZN a proteger sus librerías de código abierto.

Este recurso ha sido publicado por Checkmarx

DAZN es un servicio revolucionario de transmisión de deportes en vivo y bajo demanda que pronto estará disponible en más de 200 países. Con millones de aficionados deportivos que satisfacer, la seguridad de aplicaciones tiene una prioridad alta para DAZN. La seguridad viene desde arriba (desde sus directores ejecutivos) y desciende hasta los desarrolladores de software que comprenden el valor de una aplicación segura. Las soluciones de pruebas de seguridad de las aplicaciones (AST) son muy importantes para DAZN porque les permite ofrecer aplicaciones muy seguras a su creciente número de clientes.

Uno de los factores que más ha influenciado cómo se organiza el desarrollo en DAZN es que les brindan libertad profesional y flexibilidad a sus desarrolladores durante las actividades de desarrollo de software. Por ejemplo, los desarrolladores de DAZN frecuentemente utilizan librerías de código abierto en su código propietario para no tener que “reinventar la rueda” con cada iteración de software. Esto hace que el Análisis de Composición de Software (SCA) sea parte fundamental del ciclo de vida del desarrollo de software (SDLC), según DAZN. 

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Servidor, Servidor, Soluciones de Seguridad, Red, Software, Aplicaciones, Código Abierto, SAN, NAS