Pure Storage
flow-image

¿Protege realmente sus datos su estrategia de protección?

Este recurso ha sido publicado por Pure Storage

Los flujos de trabajo actuales, activos en todo momento, se basan en la necesidad de disponer de datos conectados y constantes. Los modelos de datos representan, cada vez más, huellas compartidas en varias nubes, varias instalaciones y varias instancias. Para que sean eficaces, debe evolucionar su estrategia de protección de datos para que se adapte a la realidad actual y dar prioridad tanto a la recuperación de datos como al acceso continuo.

¿En qué medida su estrategia de protección de datos está a la altura de estos desafíos? Las preguntas que encontrará en este informe le ayudarán a evaluar su vulnerabilidad.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Centro de Datos, Datos masivos / Big data, Gestión de Infraestructura, SDDC, Base de datos, Centro de datos, Virtualización, Cortafuegos/ Firewall, Servidor, Datos masivos / Big data, VPN, Almacenamiento