flow-image
Zscaler

Estado de los ataques encriptados en 2020

Este recurso ha sido publicado por Zscaler

pattern

El equipo de investigación de Zscaler™ ThreatLabZ comparte algunas claves acerca de cómo los atacantes están acelerando el uso de la encriptación SSL/TLS para eludir los métodos de defensa tradicionales.

Entre enero y septiembre, la nube de Zscaler identificó y detuvo 6600 millones de amenazas ocultas en tráfico cifrado. 

El equipo de ThreatLabZ analizó el tráfico cifrado en la nube de Zscaler durante los primeros nueve meses de 2020, y evaluó su uso en sectores específicos.  El objetivo del análisis no es solo comprender el volumen de tráfico que utiliza cifrado, sino también las amenazas ocultas dentro de ese tráfico.

pattern

Categorías relacionadas
Servicios en la nube, Almacenamiento en la nube, Seguridad en la nube, Nube, Servidor, VPN, Almacenamiento, Correo electrónico, Servidor, Almacenamiento, Centros de Dato, Colaboración, VPN, Soluciones de Seguridad, Android, Apple, Red, Sistema Operativo, Aplicaciones, Almacenamiento, SAN, Copias de Seguridad, NAS, Proveedores de Servicio

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.