Zscaler
flow-image

Informe sobre el estado de la transformación digital, EMEA, 2020

Este recurso ha sido publicado por Zscaler

Antes de la pandemia, las empresas migraban activamente las aplicaciones privadas a las nubes públicas y permitían a algunos usuarios acceder a las aplicaciones desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. 

En respuesta a la crisis mundial, los empleados y las empresas adoptaron rápidamente este nuevo estilo de trabajo flexible incluso en mayor medida. Esto ha creado una proliferación de perímetros de seguridad en torno a los usuarios, dispositivos y aplicaciones. Las empresas evalúan los conceptos de seguridad emergentes para hacer frente a estos nuevos requisitos.

Este informe incluye los principales resultados de la investigación, recomendaciones para ayudar a las organizaciones a superar los desafíos comunes en los despliegues complejos de la nube y abordar las preocupaciones de seguridad durante su transformación digital.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Servicios en la nube, Seguridad en la nube, Aplicaciones en la nube, Plataformas en la nube, ERP, SaaS, Nube, Centro de Datos, Centro de datos, VPN, Almacenamiento, Almacenamiento de Datos, Centro de Datos, Almacenamiento, Centros de Dato, Almacenamiento de datos, VPN, Soluciones de Seguridad, Movilidad, Red, Aplicaciones, Bases de Datos, SaaS, Almacenamiento, Almacenamiento de Datos, SAN, NAS, Proveedores de Servicio

Más recursos de Zscaler