flow-image
Proofpoint

La guía definitiva de la estrategia de seguridad del correo electrónico

Este recurso ha sido publicado por Proofpoint

pattern

El correo electrónico es actualmente la herramienta más importante para las empresas, pero también el principal vector de distribución de malware. Se ha convertido en un terreno fértil para las amenazas más devastadoras y para todo tipo de fraude, y es el canal a través del cual los ciberdelincuentes tienen más posibilidades de poner en peligro a sus objetivos.

Las amenazas han cambiado. Sin embargo, una buena parte del sector de la ciberseguridad sigue anclado en modelos antiguos de amenazas, y lucha por incorporar mejoras insuficientes en estrategias obsoletas que son cada vez menos efectivas.

Ha llegado el momento de adoptar un nuevo enfoque. En el panorama de amenazas actual, todo programa de ciberseguridad eficaz pasa por dar prioridad a las personas.

Un enfoque centrado en las personas para detener el malware, el phishing y el fraude por correo electrónico.

pattern

Categorías relacionadas
ERP, Servidor, Almacenamiento, Correo electrónico, Hardware, Servidor, Almacenamiento, Prevención de pérdida de datos, Red, Aplicaciones, Almacenamiento, SAN, NAS

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Más recursos de Proofpoint